Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

jueves, 16 de diciembre de 2010

" Los tres cerditos". Albert (7años)si terminar

Había una vez tres cerditos que vivían en el bosque. El mayor dijo a sus hermanos:
-¡Debemos hacer una casa resistente para pasar el invierno y escondernos del lobo!
-Yo no quiero trabajar- dijo el segundo.
-Yo tampoco- dijo el pequeño.
-Vosotros mismos: ¡yo me haré una casa de ladrillos tan fuerte que ningún lobo entrará!- dijo el mayor.
_!Yo me la haré de paja y podre jugar y bailar dijo el pequeño asi, cada uno de ellos se hizo una casa. Cuando las tuvieron acabadas, corrieron al bosque a jugar. Todos menos el mayor, que aun trabajaba. De repente... -¿No has oído un ruido'?- dijo el cerdito pequeño .-Si. Creo que es el lobo. ¡Corre!- dijo el segundo cerdito.

Los dos se encerraron en la casa de paja y al cabo de un rato se oyó golpear en la puerta:!Toc! !Toc! ¿Quien es? Dijeron los cerditos !Soy el lobo, abridme! Contesto el lobo No te abriremos dijeron !Muy bien, soplare y soplare y la casa derrumbare!De un soplido hizo caer la casa de paja al suelo y los cerditos corrieron asustados a la casa de madera. El lobo los siguió y también llamo a la puerta: !Abridme tengo algo para vosotros! Dijo el lobo No te creemos, tu nos quieres comer contentos , uno de los cerditos. Pues soplare y soplare y la casa derrumbare. Entonces el lobo lleno de aire sus pulmones y volvió a soplar, tan fuerte que la casa de madera también se fue al suelo. Ellos salieron corriendo a casa de su hermano mayor: Abrenos, hermano, el lobo nos persigue. El cerdito mayor les abrio la puerta de su casa de ladrilllos y despues cerro con un cardero. El lobo, que tania mucha ambre, llamo por tercera vez:
¡Cerditos, abridme, me he clavado una estilla en el pie!.
¡ No nos das pena, lobo menntiroso! ¡Vosotros lo habeis querido! Contesto el lobo.¡ Soplare y soplare y la casa derrumbare! Se puso a soplar y saplar.Soplo tanto que se cayo un diente:Grrrgrrrr... Esta puerta no se cae...Subbire por la chimenea. Pero el meyor de los cerditos era muy

No hay comentarios:

Publicar un comentario